El alcalde de Juan Santiago, Omar Antonio Gómez Casanovas No deja indiferente a nadie - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

El alcalde de Juan Santiago, Omar Antonio Gómez Casanovas No deja indiferente a nadie


Por Bernardo Montero

 Es imposible ignorar ese vendaval de malas palabras, sus gestos y sus convicciones negativas desde niño. En la cabeza del ingeniero Omar Antonio Gómez Casanovas no caben los derechos que tienen los trabajadores del Ayuntamiento y meno el derecho natural que tienen las personas.

Su ignorancia trasciende cualquier campo de la vida humana y en  especial la de los humanos.

El proyecto reeleccionista de este joven dirigente reformista, que hoy es alcalde del municipio juan Santiago será como un ave de paso en comunidad de la Elías Piña.

Fracasara por que posee una faceta de generosidad burlona, es arrogante, ama engañar, un demonio autocomplaciente, y por más iletrado que haya en la comunidad, no le cabe en la cabeza que Omar sea tan generoso ahora que estamos  en campaña.

Y, si no lo creen pregúnteselo a Cornelio Alcántara Montero, Ernesto Bocio Montero, Manolo Montero Verigüete, Augusto Montero, Mirto Bocio, Criteny Montero y José Montero, entre otros ex-trabadores a quienes este perverso hombre le decía palabras hirientes, le gritaba, insultabas, los empujabas, le daba bofetadas o patadas.

Estos humildes trabadores renunciaron del Ayuntamiento para apoyar a Pason Soler D`oleo candidato alcalde del PLD y el gobierno.

Este joven dirigente reformista, llego al Ayuntamiento con la surte de los peledeistas, como la flor de la auyama.

Por las manos del alcalde de Juan Santiago, Omar Antonio Gómez Casanovas han pasado más de RD$120 millones de pesos y un adicional entregado por el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez de RD$9.5 millones de pesos entregado para la construcciones de las aceras y contenes en el municipio de Juan Santiago, provincia Elías Piña. Y ha construido el 10% en toda la comunidad de Juan Santiago.

 "En la comunidad he aprendido que hay varias maneras de hacer una misma cosa, y que cada opción tiene sus ventajas", pero el Ejecutivo del Ayuntamiento no tiene ninguna.

Una de esta es, Estar en paz, es más importante que el orgullo o que tener la razón; y el ingeniero  Omar Antonio Gómez Casanovas manipula o distorsiona los hechos de la verdad para confundir  a las gentes, hiere como un cuchillo cuando habla, omite detalles clave con el fin de engañar y exagerar la verdad para dar una falsa impresión, tiene intimidad con el mentiroso, experto sinuoso.

Las gentes tienen derecho a saber la verdad. La biblia dice "Ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse ustedes mismos".
Fin de la conversación


No hay comentarios:

Publicar un comentario