Zona Sur (Cabral, Barahona) obtiene el oro en voleibol escolar - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de abril de 2016

Zona Sur (Cabral, Barahona) obtiene el oro en voleibol escolar


Moca.-La Zona Sur se alzó con la medalla dorada en el voleibol masculino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016.

El liceo Francisco Amadis Peña del municipio de Cabral (Sur), venció dos sets por cero (25-21/ 25-16) al politécnico Cefodipf (Noreste), para coronarse campeón en esa disciplina.

La medalla de bronce fue la para Zona Este, al vencer a la Zona Metropolitana dos sets por cero (25-23 y 25-18.

Invicto en béisbol

La Zona Sur (Tamayo) conquistó la medalla de oro al derrotar 2-0 a la Zona Nordeste (Cotuí) en la final de béisbol correspondiente a los Séptimos Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016, que se desarrollan con éxito en esta ciudad.

El triunfo fue asegurado en la sexta entrada, cuando con el marcador igualado a cero, Andry Geraldo conectó un doble empujador de la primera carrera, mientras que William Duval empujó la segunda y definitiva del partido que se desarrolló en el estadio Bragañita García.

Noroeste en fútbol

Mostrando su buen juego durante todo el torneo, el equipo femenino del Noroeste goleó 5-0 a la Zona Metropolitana para quedarse con el oro de los Juegos Escolares. Rocío Jiménez, María Vargas y Diannis Ureña marcaron en el primer tiempo, dejando a la Zona Metropolitana debajo 3-0, María Mejía y Katherine Núñez, anotaron en la segunda mitad.

El futsal

La representación del Noreste se coronó campeón del Fútbol Sala de los Juegos al derrotar 6 por 1 al Noroeste.
El equipo del Este venció 5×2 al Sur y se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Escolares que se celebran en esta ciudad del 13 al 23 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario