En UCATEBA realizarán encuentro con candidatos congresuales y municipales de la Provincia de Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de abril de 2016

En UCATEBA realizarán encuentro con candidatos congresuales y municipales de la Provincia de Barahona


Por: Solimar Betances

Barahona.-La Diócesis de Barahona con sus diferentes instituciones, realizará un encuentro con todos los candidatos y candidatas que aspiran a cargos congresuales y municipales para que presenten sus propuestas a la sociedad y firmen un acuerdo para que el proceso electoral se desarrolle en paz.

El evento se realizará el próximo viernes 15 de abril y el mismo tendrá lugar en el Salón ´´Prof. Luis Díaz´´, a las 9:00 am, donde se espera que asistan todos los candidatos que terciaran en las próximas elecciones de mayo venidero.

En dicho acto estarán presentes: Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, Rev. P. Dr. Secilio Espinal, rector de UCATEBA, Rev. P. Marcos Pérez, vicario de la Pastoral de la Diócesis de Barahona, Lic. Príamo Rivas, director del CURSO-UASD y el Lic. Fredy Pérez, presidente de la Junta Electoral de Barahona.

La agenda del encuentro consistirá en tres puntos: Palabras centrales del evento, exposición de los candidatos y la firma del entendimiento; el espacio será ambientado con canciones referentes al progreso, la armonía, la esperanza y la paz.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario