Entregan hoy Premios de Oro Barahona 2016 - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de abril de 2016

Entregan hoy Premios de Oro Barahona 2016

Tomada de :diariodigitalbarahona

Actuarán: Sexappeal, Yanfourd, Manolé, Carlos David, Javichs Victoria, Daniel Segura, Luís Miguel del Amargue

 Michael Miguel y María María estarán como presentadores principales


Los Premios de Oro 2016 tendrán su ceremonia de gala el viernes 8 de abril, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona, fecha en que se darán a conocer los ganadores en los distintos renglones de esas premiaciones.

Una serie de atractivos de presentaciones de artistas se tienen como gran secreto, aunque se ha filtrado que estarán en escena: el salsero Sexappeal, Javichs Victoria (del Conjunto Quisqueya) y Carlos David, rememorando los Años 80, además de El Cata.

También, el salsero Manolé, Luís Miguel del Amargue, Danielito Segura, El Real Starlin, Elvis Dickson, entre otras sorpresas, además de la coreografía de fondo en escena.

La gala de este año incluye, la Alfombra Roja, presentación de bailarines del género salsa, la entrega de certificados y reconocimientos a personalidades distinguidas, entrega de las estatuillas a los ganadores y el Gran Premio de Oro..

Al Gran Premio de Oro están nominados el magistrado juez titular del Tribunal Constitucional Wilson Gómez, la ex profesora Lilín y el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro, tres distinguidos munícipes barahoneros.

Los periodistas Carlos Julio Féliz y Omayra Mañan, estarán como co-presentadores, junto a Michael Miguel y María María.

Los Premios de Oro 2016 cuentan con el patrocinio del Banco de Reservas, la Fundación José del Castillo, Alcaldía de Barahona, Gobernación Provincial, Oficina Senatorial y el senador Eddy Mateo Vásquez, Ege Haina, Consorcio Azucarero Central, DICOM, Ministerio de Industria y Comercio, UASD Centro Barahona, Empresas Radiofónicas, la diputada Noris Medina y la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), entre otros.

La producción general de los Premios de Oro está a cargo de Tito J. Vargas y Néstor De Jesús Laurens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario