Ex perredeistas se juramentan en Partido Cívico Renovador - Campesino Digital

Notas:

viernes, 22 de abril de 2016

Ex perredeistas se juramentan en Partido Cívico Renovador


Algunos miembros del Movimiento Apoyo Oriental tenían más de 50 años en el PRD


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano miembros del Movimiento Apoyo Oriental se juramentaron en el Partido Cívico Renovador (PCR) en una actividad realizada en su local de Santo Domingo Este.

El presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó a Félix Manuel Valdez (Felo), presidente del Movimiento Apoyo Oriental; a Gustavo Valdez, coordinador de la juventud; así como a cientos de miembros del Movimiento que pasaron a formar parte del Partido Cívico Renovador.

Zorrilla Ozuna informó que Felo Valdez fue dirigente perredeista por 55 años, miembro de Comisión Política y sub director de Finanzas; mientras que Gustavo Valdez era vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Política del PRD. Ambos fueron designados como vicepresidentes del PCR.

“Agradezco el apoyo del este importante movimiento creado desde 1989, integrado por grandes amigos. El Movimiento Apoyo Oriental y todos sus dirigentes, tendrán el espacio necesario para desarrollar los trabajos políticos y comunitarios en beneficios de la comunidad que ustedes representan”, manifestó Zorrilla Ozuna.

Destacó el crecimiento que esta teniendo el Partido Cívico Renovador a nivel nacional y anunció que esta fuerza política dará un gran susto luego del conteo de votos en las elecciones del 15 de mayo.


Mientras que Félix Valdez (Felo), presidente del Movimiento Apoyo Oriental, dijo que este grupo tiene más de 27 años trabajando en la zona oriental en beneficio de la comunidad y que al asumir el compromiso de pasar a formar parte del PCR harán todo lo posible para el Partido sea el más votado  en ese lugar, para que el presidente Danilo Medina siga gobernando el país.

Valdez indicó que al apoyar a la familia renovadora, su misión será trabajar por el fortalecimiento y el desarrollo de los grandes cambios que viene realizando el presidente Medina en beneficios de sociedad dominicana.


El Movimiento Apoyo Oriental también esta integrado por Juan Jesús Rodríguez, secretario general; Gustavo Rojas, secretario de organización; José Francisco Díaz, encargado de planificación, entre otros.



En el acto de juramentación estuvieron presentes por el PCR Jorge Zorrilla González presidente en funciones; Juan Belén, director de Asuntos Internacionales; Lianny Vásquez, candidata a regidora por Santo Domingo Este;  Radhames Castro, candidato alcalde por  Boca Chica;  Carolina Dennys, candidata a vicealcaldesa por Boca Chica y Nurys Bastardo, entre otros.