José del castillo encabeza diversas actividades en provincia región Enriquillo - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de abril de 2016

José del castillo encabeza diversas actividades en provincia región Enriquillo



BARAHONA.- El coordinador regional y enlace de los trabajos políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la región Enriquillo José del Castillo Saviñón, encabezó diversas actividades en Barahona, Bahoruco e Independencia durante el fin de semana.

En Barahona junto al dirigente sindical Rafael (Pepe) Abreu, realizó un masivo acto con el frente de Trabajadores con Danilo, en apoyo a la reelección del presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominica (PLD).

Cientos de trabajadores y dirigentes sindicales se dieron cita a la actividad de respaldo a las candidaturas presidencial de Danilo Medina Sánchez y de los candidatos congresuales y municipales del Bloque Progresista.

Mientras que en Tamayo, de la provincia Bahoruco participó en una caravana que partió desde el local del partido, y se desplazó por el Distrito Municipal del Uvilla y los bateyes del ingenio Barahona, recibiendo un gran respaldo de peledeístas apostados en las calles.

José Del Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senador Manuel Paula, a diputado Rafael Méndez, el enlace Municipal Anselmo González, Rafael Cuevas coordinador municipal de la campaña de Danilo Medina.
Además estuvieron la dirigente perredeísta Melania Salvador, Diego Aquino coordinador provincial, y Melisa Lara ex candidata a Diputada por Bahoruco, y el candidato alcalde Uraldo Mesa (Yayo).

En la provincia Independencia una multitud enardecida que clamaba a gritos consignas en favor de los candidatos locales y el presidente Danilo Medina, se  concentró frente al comando de campaña para reclamar 4 años más del mandatario.

Allí José del Castillo, llamó a los ciudadanos a votar morado entero, porque el presidente necesita su senador, sus diputados, sus alcaldes y regidores de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario