Khoury Industrial Recibe Premio a la Calidad European Awards. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de abril de 2016

Khoury Industrial Recibe Premio a la Calidad European Awards.


La empresa dominicana Khoury Industrial recibió el premio a la calidad “European Awards for Best Practices 2016” que otorga la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad en sus siglas en ingles  ESQR (European Society for Quality Research).

Dicha premiación reconoce a empresas, administraciones públicas y organizaciones por su compromiso, dedicación y resultados en su gestión de calidad.

El reconocimiento será entregado en la convención de la ESQR en Bruselas el 4 de junio del año en curso, donde participarán destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas mundiales, profesores universitarios, diplomáticos y funcionarios expertos en calidad de todo el mundo.

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad es una organización europea con sede en Lausana (Suiza) dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad, promueve la difusión de la cultura de calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones en todo el mundo a través de sus actividades.

Con este nuevo reconocimiento, Khoury Industrial asume una vez más su compromiso con el país y el mundo en brindar productos de calidad como su marca estrella Block Khoury, el Block Ecológico sus agregados, siendo a la vez una empresa amigable con el medio ambiente, al constituirse en la primera y única empresa dominicana certificada Balance Positivo ya que absorbe un 40% más del Co2 que emite, según su medición de Huella de Carbono.

Khoury Industrial suministra bloques y agregados para la construcción desde Barahona hacia los distintos mercados de la República Dominicana y las islas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario