Largos apagones amenazan con llevar a la quiebra comerciantes en Polo - Campesino Digital

Notas:

jueves, 28 de abril de 2016

Largos apagones amenazan con llevar a la quiebra comerciantes en Polo


Por Jose Miguel Medina Tejeda

POLO Barahona.-  Apagones por más de 16 horas diarias, están afectando de forma peligrosa las diversas actividades comerciales de esta localidad.

Es por esas razones que los pequeños empresarios y comerciantes han elevado el grito al cielo ya que según afirmaron, que en todas las localidades de la región sur , ha colapsado por completo el sistema eléctrico.

 Afirmaron que los apagones están amenazando con una quiebra parcial de muchos negocios  poseen producto productos tienen  que ser refigerado  o si no se dañan  .

Manifiestan  que ante esta realidad, el religiosamente pagan su energía eléctrica y EDESUR no cumple con el servicio contratado lo que maltrata a los diferentes sectores del municipio.

Cuentan que los comerciantes de la región sur ya no aguantan más los gastos de operaciones de sus negocios debido a que se han visto obligados a utilizar de forma permanente generadores (plantas) de emergencia, ya que la energía eléctrica es una incógnita.

No obstante, los comerciantes de Polo y otras comunidades periféricas se mostraron esperanzados de que los apagones que están padeciendo, se le busque una rápida solución en un tiempo prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario