Ministerio de Obras públicas inicia asfaltado carretera Cabral -Peñón - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

Ministerio de Obras públicas inicia asfaltado carretera Cabral -Peñón


El Peñón, Con gran jubilo y alegría recibieron la mañana de este Martes los residentes del municipio de El Peñón, los equipos que ya comenzaron a asfaltar el tramo carretero que los comunica con el municipio de Cabral,

Gran algarabía se puede notar en las caras de los habitantes de la comunidad por el reinicio del asfaltado del tramo carretero que  se había convertido en un dolor de cabeza para las familias de dicho municipio.

Varios equipos y maquinarias pesadas trabajan  desde muy temprano de la mañana colocando la capa asfáltica que permitirá un mayor flujo de personas que se trasladen a dicho poblado.

En este año los moradores del municipio de El Peñón, tendrán  un parque municipal a la altura del siglo 21, una funeraria que recientemente fue iniciada por el gobierno municipal y la importante carretera que comunica con Cabral.

Al mostrar su agradecimiento al superior gobierno el alcalde Fabio Canario, prometió que las calles de la comunidad serán asfaltadas una ves concluyan los trabajos en la vía que los une con Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario