Moradores del barrio Imbert,en Barahona piden autoridades terminas las calles, dicen están pasando penurias. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de abril de 2016

Moradores del barrio Imbert,en Barahona piden autoridades terminas las calles, dicen están pasando penurias.



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Moradores del barrio Imbert en esta ciudad, pidieron a las autoridades la pavimentación de las calles, ya que las mismas llevan años intransitables y que cuando llueve dicho barrio se convierte en un verdadero infierno.

Duarte Guevara, quien habló a nombre de la comunidad, dijo que esas calles, llevan años y que tanto el gobernador Pedro Peña Rubio, y el ministerio de obras pública, se comprometieron a asfaltarla, pero no han venido jamás, a pesar de que la alcaldía hizo las aceras y contenes, pero no han venido.

Expresaron que el mal estado de las calles, está provocando cúmulo de basura y enfermedades respiratorias en los niños y ancianos, ya que el camión de la empresa recolectora de basura no puede entrar, porque las calles, son un verdadero caos.

En tanto que Pedro El Sastre, pidió al gobernador Pedro Peña Rubio, ir en auxilio de ese barrio, para que a través de la gobernación, puedan gestionar con Obras Pública, el asfaltado de las calles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario