Mujeres abarrotan Comando de Campaña en actividad de Apoyo a Manuel Paula y Luis Emilio Peña - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de abril de 2016

Mujeres abarrotan Comando de Campaña en actividad de Apoyo a Manuel Paula y Luis Emilio Peña

 Por Ramón  Medina

NEIBA, Bahoruco.- Cientos de mujeres abarrotaron el Comando de Campaña del Senador Manuel Paula en una actividad donde quedó sellado el triunfo arrollador de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía y cordialidad y fue el escenario idóneo para confirmar el triunfo de Danilo Medina a la presidencia, el senador y Candidato Manuel Paula la posición que ostenta y las candidaturas a las diputaciones por el PLD y PRD, así como la alcaldía  principal por Luis Emilio Peña.

La actividad pautada para las 5: pm inició a la hora convenida y a la misma asistieron mujeres de las organizaciones que encabezan la alianza vencedora, para ratificar cuatro años más a Danilo Medina y garantizar la victoria a los candidatos congresuales y municipales, dijo Paula en una alocución ante las mujeres presente en el acto.

“Estamos más que convencidos de que ganaremos holgadamente el próximo 15 de Mayo y de que gracias al apoyo de ustedes mujeres abnegadas y luchadoras, aportaremos los votos necesarios para   que el compañero Danilo Medina y los candidatos congresuales obtengan el triunfo arrollador para que siga el progreso” dijo Paula, ante Cientos de Mujeres.

La actividad fue montada por la coordinación del equipo femenino del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, y tenía como meta demostrar el arraigo en el sector femenino de la boleta que encabeza Medina, Paula,  Luis Emilio Peña a la alcaldía y los legisladores, dígase Rafael Méndez y Melania Salvador.

El Senador y Candidato Manuel Paula mostro satisfacción por la masiva presencia de mujeres en la actividad, la cual califico como contundente para catapultar el voto femenino en la próxima contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario