Palo Alto: Rubén Figuereo exhorta jóvenes combinar béisbol con la educación - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de abril de 2016

Palo Alto: Rubén Figuereo exhorta jóvenes combinar béisbol con la educación


POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Palo Alto-Barahona.- El candidato a dirigir la junta del distrito municipal de  Palo Alto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Figuereo,  exhortó  jóvenes de esta comunidad  a combinar el beisbol con la educación para garantizar el futuro no solo de su familia sino también de la comunidad y la sociedad.

Durante el acto de entrega de útiles deportivos para el cuarto torneo de Beisbol Escolar Infantil que dio inicio en esta comunidad, Rubén Figuereo manifestó la importancia de que los jóvenes incursionen en el deporte pero sin olvidarse de los estudios y la formación académica.

Figuereo indicó que  dentro de su programa de gestión municipal figura la implementación de programas deportivos en las diferentes áreas, donde se ejecutaran acciones con las comunidades aledañas para el intercambio deportivo en diferentes disciplina, la creación de un monitor deportivo  responsable del las practicas y acuerdos interinstitucionales con empresas y organizaciones para patrocinar a jóvenes atletas.  

El equipo de pequeñas ligas de beisbol de Palo Alto recibió de la mano de Rubén Figuereo la entrega de uniformes, guantes, bates, pelotas, equipo de cácher, juego de base y demás utilería para el referido torneo infantil que es organizado por el Ministerio de Deportes y la Major League Baseball (MLB).

En el acto estuvieron presente Fermín Vagas director provincial de deportes, Yusmery Urbaez manager de esta comunidad y el equipo deportivo del municipio de Cabral.


Previo al inicio del juego los deportistas guardaron un minuto de silencio en  honor al joven Edward Junior Méndez, entrenad deportivo de esta comunidad quien falleció hace unos meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario