Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), respalda a Sandra Abinader, candidata a diputada del PLD por la Circ. 1 - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de abril de 2016

Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), respalda a Sandra Abinader, candidata a diputada del PLD por la Circ. 1





SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), anunció este lunes su respaldo a las aspiraciones a diputada por la circunscripción Uno, de la dirigente peledeísta, Sandra Abinader.

El emblemático partido hizo público su respaldo durante una rueda de prensa en su local nacional de la avenida Bolívar, esquina Doctor Báez.

El acto contó con la dirigencia del PTD encabezada por su secretario general, Antonio Florián, el presidente del PTD en el Distrito Nacional, Pedro Pablo Díaz y otros miembros de la directiva de ese partido político.

El ingeniero Díaz, dijo que instruyeron a su militancia para que voten a favor de Sandra Abinader, porque la consideran la legisladora de la familia y los trabajadores.

En tanto que la aspirante a diputada agradeció el respaldo y la confianza, y les reiteró su compromiso de legislar a favor de los mejores interese de la familia dominicana y la nación.

Junto a la “Diputada de la Familia” estuvieron su esposo el ingeniero Cesar Prieto y su hijo el licenciado Luis Esteban Prieto.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario