Pelegrin respalda alerta del CONEP sobre endeudamiento - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de abril de 2016

Pelegrin respalda alerta del CONEP sobre endeudamiento


Encabeza multitudinaria marcha en La Romana

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Lic. Pelegrín Castillo, respaldó la alerta del Consejo Nacional de Hombres de Empresa (CONEP) sobre los alarmantes niveles a que ha llegado el endeudamiento público externo y rechazó que la solución sea cargarle al pueblo la creación de nuevos impuestos para pagar la irresponsabilidad de dicha política.

Al encabezar una multitudinaria marcha junto con los candidatos congresuales y municipales de la FNP en la Romana, el candidato presidencial de dicha organización expresó que el tema del endeudamiento público irresponsable siempre ha sido una de la preocupaciones básicas y ejes fundamentales de propuestas de soluciones, tanto de él como de su partido.

"Que el sector empresarial dé la voz de alarma sobre el tema del endeudamiento en esta coyuntura electoral es muy importante, porque es uno de los problemas fundamentales del país  ya que compromete muy severamente la soberanía nacional. Rechazamos categóricamente la posición del Presidente Medina de que la solución al tema del excesivo endeudamiento pueda encontrarse en la aprobación de nuevos impuestos para la población. Lo que se necesita son autoridades responsables detengan el abusivo crecimiento de la deuda, encontrando a la vez mecanismos adecuados para su reducción"


En la marcha de la FNP en La Romana participaron además la candidata vicepresidencial de la FNP, Elizabeth Sepúlveda, el candidato a Senador, Dr. Iván Silva, la candidata a alcaldesa por La Romana, Estela Casanovas, los candidatos a alcaldes por Guaymate y Villa Hermosa, Milton Cruz y Genaro Peguero; los candidatos a diputados Riquel Báez, Dany Pérez, Ame Demes, candidatos a Regidores, José Abraham Báez, Paul Sosa, Francisco Santos, entre otros candidatos y dirigentes de la FNP y el Polo Soberano en La Romana

Santo Domingo, D.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario