Piden terminación de acueducto en parajes de zona cafetalera en Polo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 24 de abril de 2016

Piden terminación de acueducto en parajes de zona cafetalera en Polo


Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona. Los dirigentes comunitarios Máximo trinidad Feliz y Juan Carrasco, pidieron a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), terminan el acueducto que suplirá de agua a Los Lirios, El Charco y La Lanza del municipio de Polo.

Explicaron que la por la falta del preciado liquido las familias y caficultores emigran del campo ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

Revelaron que hace varios años fue cavada una zanja para colocar las redes de agua en la carretera de las referidas localidades de la zona cafetalera del municipio de Polo, pero que los ingenieros dejaron los  trabajos  abandonados desde hace más de un año

Manifestaron que por la falta del vital líquido los estudiantes no pueden higienizarse ni lavar sus uniformes para ir a recibir clase a la escuela del paraje las Auyamas.

Los dirigentes comunitarios Máximo Trinidad Féliz y Juan Carrasco, dijeron que se están organizando para realizar una protesta dentro de los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario