Policía busca a delincuentes que mataron a un hombre en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de abril de 2016

Policía busca a delincuentes que mataron a un hombre en Barahona


Barahona.- La Policía Nacional informó que fue conducido muerto al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad, un hombre al ser ultimado en el barrio Imbert por tres sujetos.

El informe preliminar indica que el fallecido corresponde al nombre de Victor Rubio Montero (Medina), de 45 años, residente en la calle Central del referido barrio, quien falleció a consecuencia de presentar “herida por arma de fuego tipo perdigón a nivel del hueco popitrio derecho”, según acta de levantamiento de cadáver, el que fue examinado por el médico legista doctor Miguel García Ortiz, en presencia de la magistrada procuradora fiscal licenciada Yokasta R. Báez y de oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), que se presentaron a dicho centro de salud.

La uniformada señala, que la herida mortal se la ocasionó un tal Emil, junto a unos tales  Juan Alfredo (Pamplón) y Aneury y/o Bacalua, prófugos, “por motivo de que el hijo del occiso, un tal Camilo, sostiene viejas rencillas con los agresores, motivado a que este convive con una tal Gelin Mendez, hermana del homicida y estos se oponen a la relación, trasladándose el occiso a buscar su hijo, al sector Pueblo Nuevo, donde fue encañonado por el tal Emil, con un arma de fabricación artesanal (chacón), realizándole el disparo con el que le ocasionó la muerte, luego estos emprendieron la huida en una motocicleta marca X-1000, color rojo, propiedad del occiso”.

El informe dice que depurado el occiso en los archivos policiales, figura con dos registros: 93005833 por atraco y porte ilegal de  arma de fuego y 98011982 por robo en comercio.

“En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, despliegan actividades para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso, así como recuperar el arma homicida. Le exhortamos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar enfrentamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario