Polo: Comunitarios de Polo destacan trabajos realizado por el alcalde Andrés Ruiz - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de abril de 2016

Polo: Comunitarios de Polo destacan trabajos realizado por el alcalde Andrés Ruiz


Polo, Barahona.-  La alcaldía del municipio de Polo, ha invertido mas de cien millones de pesos en en la construcción de obras de desarrollo.

La representante de las comunidades cristianas de los sectores, parajes y secciones Luisa Feliz Acosta´´Gueda´´ destacó los trabajos del actual alcalde Andrés Ruiz Peña, a favor de la comunidad.

Reveló que mas de 30 Obras han sido realizadas en beneficio de la población entre las que citó un play de béisbol, un multiuso, varias canchas deportivas, un cuartel del ejercito nacional, varias unidades de atención primaria, un cuerpo de bomberos, un boulevard, asfaltado de las calles con la construcción de aceras y contenes, un carro de bombero y un local, el club 18 de Diciembre.

la construcción de plazoletas, un parque recreativo, la casa de la cultura, una funeraria entre otras obras.

La vocera de las comunidades cristianas de la iglesia católica manifestó que los grupos cristianos de esa zona cafetalera seguirán acompañando a la actual gestión municipal por su empeño en mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Luisa Féliz Acosta, también mostró su agradecimiento al presidente Danilo Medina, por donar a los estudiantes universitarios un minibús y becas para los futuros profesionales de bajos ingresos económicos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario