Presidente de la ADP Miguel Feliz en Barahona califica como irresponsable acción de la fiscalía en caso de profesor acusado de supuestos acosos sexual a estudiantes. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

Presidente de la ADP Miguel Feliz en Barahona califica como irresponsable acción de la fiscalía en caso de profesor acusado de supuestos acosos sexual a estudiantes.



 Por Leonardo Plata.-

"Dijo que si los querellantes no acuden a las audiencias y no hay nadie que lo acuse de manera formal, porque no se le varía la medida por un arresto domiciliario".

BARAHONA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, Miguel Feliz, calificó de irresponsable la actitud y la forma del ministerio público en torno al caso que se le sigue al profesor Joel Amós Andino, quien está acusado de acoso sexual a varias estudiantes de la escuela parroquial Cristo Rey en esta ciudad.

Expresó que toda esta actuación de la fiscalía es un atropello a la libertad que tiene todo ciudadano e mantenerse en libertad, hasta tanto se le compruebe su responsabilidad penal en
los tribunales, por lo que no se explica el porque la fiscalía no convoca a los querellantes.

Migue Feliz, dijo que la ADP en Barahona, no va a permitir el juego irresponsable de la fiscalía, por lo que se mantendrán alerta y atento para velar porque se le respetos los derechos constitucionales al profesor imputado.

Dijo que si los querellantes no acuden a las audiencias y no hay nadie que lo acuse de manera formal, porque no se le varía la medida por un arresto domiciliario.


Cientos de profesores se apostaron en la parte trasera del palacio de justicia de esta ciudad, exigiendo justicia y libertad para el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario