Príamo Rivas lamenta fallecimiento de la madre de profesor - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de abril de 2016

Príamo Rivas lamenta fallecimiento de la madre de profesor


Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Rivas Batista, lamentó el fallecimiento la mañana de este martes en su residencia de la calle Uruguay, de la madre del profesor de esta unidad académica David Olivero Féliz.

Rivas Batista, dijo que deceso de la señora Patria Féliz, madre de del Maestro Olivero Féliz y tía del también profesor universitario Juan Tomás Olivero Figuereo, afecta, no solo a la familia de David, sino a toda la familia universitaria.

Ante esa situación es que está expresando su solidaridad con el profesor universitario ante esta pérdida irreparable, sobre todo, cuando se trata de una madre.

“Nos unimos con sinceros sentimientos en nombre de la familia universitaria ante el dolor causado por el fallecimiento de la progenitora del profesor universitario y que nos impulsan a unirnos a la tristeza que invade a toda su familia”, expuso Rivas Batista mediante una nota de prensa.

El máximo representante de la Universidad Autónoma de Santo en Barahona, dijo que en este momento de profundo dolor que embarga a la familia del profesor universitario, lo exhorta a él y sus familiares a tener fortaleza ante esta pérdida irreparable.

Expresiones de dolor y de solidaridad han sido mostradas por profesores, empleados y estudiantes de esta unidad académica, a través de las redes sociales desde el momento en que se enteraron del fallecimiento de la madre del Maestro Olivero Féliz.    



             Benny Rodríguez M.
                       Periodista
             www.lalupadelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario