Residentes de Cabral anuncian protestas por tandas de apagones - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de abril de 2016

Residentes de Cabral anuncian protestas por tandas de apagones

Cabral, Barahona, R.D. Pequeños, medianos comerciantes y residentes en los distintos sectores del municipio de Cabral, anunciaron la realización de huelgas y protestas por la tanda de apagones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR.

Francisca Segura y Salvador Féliz, dijeron que los cortes de la energía eléctrica se prolongan por mas de 15 horas todos los días ante la mirada indiferente de las autoridades.

Explicaron que los sectores agrícolas, ganaderos, los salones de bellezas y otros cuantifican las perdidas de miles de pesos ocasionadas por los apagones.

Manifestaron que la economía del municipio de Cabral, esta paralizada a causa de los largos apagones de la EDESUR.

Segura y Féliz, revelaron que mas del 85 por ciento de la población paga religiosamente por el servicio del fluido eléctrico, pero que madamas reciben 8 y 10 horas de luz.

Señalaron que otras comunidades afectadas por los cortes de la energía eléctrica pertenecen a los sectores de la parte alta de Barahona y los municipios de Polo, Cachón, Las Salinas, El Peñón, y localidades de la cuenca baja del rio Yaque del sur y la zona costera.

Advirtieron que se están preparando para la realización de huelgas y protestas en los próximos días con la paralización del transito y la quema de neumáticos.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario