Senador Eddy Mateo: educación y tecnología serán parte de sus iniciativas legislativas en su nuevo período 2016-2020. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 22 de abril de 2016

Senador Eddy Mateo: educación y tecnología serán parte de sus iniciativas legislativas en su nuevo período 2016-2020.



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El senador y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD y el bloque progresista, dijo que dentro de sus iniciativas o propuestas legislativas, la educación y el acceso a la tecnología para los de menos ingresos.

El senador Mateo Vázquez, manifestó que la educación y el acceso a la tecnología como el internet y otras áreas tecnológicas, constituyen elementos importantes e innovadores para el desarrollo de los estudiantes del país, en especial los jóvenes de la provincia Barahona.

Eddy Mateo, expresó que los nuevos tiempos demanda educación de calidad y actualizada, ya que estamos en una época de modernidad donde cada vez mas la tecnología va tomando especio en todas las áreas del saber, por lo que tiene un proyecto legislativo que será de mucho provecho e impacto positivo para los estudiantes de esta provincia.

Resaltó la iniciativa del presidente Danilo Medina, con la creación de la República Digital, un nuevo concepto y una nueva visión de futuro que colocará a la República Dominicana a nivel de los países desarrollo, pero que impactará de manera positiva en la educación del país.


Dijo que legislará para que la provincia de Barahona, pueda alcanzar logros y consigo el desarrollo social y económico que siempre ha soñado esta provincia, por lo que llama al pueblo de Barahona, a seguir apoyando a los hombres y mujeres que han luchado y han aportado mucho a este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario