Suspenden audiencia de revisión profesor acusado de supuestos acoso sexual - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

Suspenden audiencia de revisión profesor acusado de supuestos acoso sexual

 Por Leonardo Plata

El palacio de justicia de esta ciudad, fue resguardo por agentes policiales, ya que habían cientos de maestros que exigían la libertad del profesor.

BARAHONA.- Por tercera vez consecutivo fue aplazada la audiencia de revisión de oficio que se le sigue al profesor Joel Amós Andino Santana, por la falta de comparecencia de los querellantes o padres de las menores supuestamente abusadas.

La magistrada Santa Kenia Pérez, acogió el dictamen de los abogados de la defensa técnica, quienes solicitaron al tribunal que ordenara por resolución la
comparecencia de los querellantes, ya que los mismos no han sido debidamente citados como manda la ley.

La magistrada aplazó para el próximo 26 de Abril, el conocimiento de la causa, y advirtió que este proceso no puede dilatar mas tiempo porque los querellantes no acudan en su calidad de padres o tutores de las menores.

El ministerio público representado por el procurador fiscal, Manuel Edgardo Cuesta Ramón, no se opuso a dicho pedimento.

El palacio de justicia de esta ciudad, fue resguardo por agentes policiales, ya que habían cientos de maestros que exigían la libertad del profesor.

Este caso ha causado muchas contradicciones y especulaciones en la sociedad de Barahona, unos en contra o otros a favor del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario