VILLA CENTRAL: Candidato a director de la alianza PLD-PRD, Abraham James, realiza cara a cara en sector Invi-Cea, sigue recibiendo el apoyo de los moradores de esa comunidad. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 4 de abril de 2016

VILLA CENTRAL: Candidato a director de la alianza PLD-PRD, Abraham James, realiza cara a cara en sector Invi-Cea, sigue recibiendo el apoyo de los moradores de esa comunidad.



Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL.- El candidato a director por la alianza PLD-PRD, Abraham James, realizó un cara a cara en los peatones del sector Inv-Cea de Villa Central, donde sus residentes, salieron de sus casas a expresarle el apoyo y respaldo.

Abraham James, recorrió todos los peatones del referido sector donde se pudo ver la algarabía de sus moradores quienes se mostraron contento y le expresaron que esta 15 de mayo con el favor de DIOS y el voto de todos, será el nuevo director de Villa Central.

De su lado el candidato Abraham James, agradeció el apoyo que siempre le han mostrado los residentes de los peatones, así como todos los barrios y sectores que le han dado el apoyo desde que decidió buscar la candidatura para dirigir los destinos de la junta distristal.

Dijo que desde que asuma como director, su gestión será con la participación de la comunidad quienes conocen y saben las necesidades de cada barrio y sector de Villa Central


Dijo que se está elaborado su programa de gestión municipal y que la misma será consultada con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario