Vólquez arranca con buen pie y Reales derrotan a Mets; ganan Azulejos y Piratas - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de abril de 2016

Vólquez arranca con buen pie y Reales derrotan a Mets; ganan Azulejos y Piratas



Houston (EE.UU.).- El tradicional grito de "play ball" llegó una temporada más a los campos del béisbol profesional de las Grandes Ligas y por primera vez en su historia se dio el duelo entre los protagonistas de las pasada Serie Mundial que ganaron los Reales de Kansas City a los Mets de Nueva York.

Ni los expertos en estadísticas, ni el sistema de computadora que habían anticipado que los Reales, actuales campeones de la Serie Mundial, podrían defender el título, pudieron impedir que venciesen de nuevo a los Mets (4-3) en el duelo del pasado "Clásico de Otoño" en la jornada inaugural de la nueva temporada de las mayores.

El gran protagonista de la siempre simbólica primera jornada de la larga temporada de las Mayores tras un receso de cinco meses de descanso, fue el abridor dominicano Edison Vólquez, que trabajó con los Reales.

A pesar que al concluir el partido dijo que le hubiese gustado más ver el espectáculo ganador desde el banquillo, al final también lo pudo hacer como el hombre que lanzó pelota ganadora.

Los Reales comenzaron la nueva campaña de la misma forma en que finalizaron la anterior, con un triunfo que les reivindicó como campeones.

Una vez más, el excelente relevo de los Reales les permitió asegurar la victoria cuando el cerrador Wade Davis, con dos corredores en las esquinas, ponchó al cubano Yoenis Céspedes para preservar el triunfo de Kansas City.

 Continue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario