BARAHONA, Hospital Jaime Mota pondrá a funcionar servicios de tomografía. - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de mayo de 2016

BARAHONA, Hospital Jaime Mota pondrá a funcionar servicios de tomografía.

Por Rafael Feliz

Barahona, La dirección del hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, anunció la puesta en funcionamiento de un moderno tomografo.

 La doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial dijo que  los pacientes de bajos ingresos económicos podrán  aseder a los nuevos servicios médicos al igual que a los afiliados de las ars régimen subsidiado de SENASA, régimen contributivo, grupo  Yunem, grupo medico asociado la ARS renacer entre otros.

Indicó que es la primera ves que se instala en el hospital regional Jaime Mota dicho equipo de tomografía por lo que se esta preparando y estrenando un personal adecuado.

La funcionaria del hospital regional Jaime Mota, significó que el presidente Danilo Medina, a través de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino ha dispuesto la reparación  y equipamiento de la sala de emergencia de  pediatría, salud mental y otras áreas importantes.

Reveló que  habitantes de las provincias independencia,Bahoruco, Pedernales y Barahona se sienten satisfechos con los servicios que se brindan en el centro de salud


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario