José del Castillo: Petición PRM es pataleo previo resultados. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de mayo de 2016

José del Castillo: Petición PRM es pataleo previo resultados.



El también ministro de Industria y Comercio dice Danilo ganará  con un 70%  región Enriquillo.

EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.-El coordinador regional de la reelección presidencial  del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Región Enriquillo,  José del Castillo Saviñon, catalogó como un pataleo previo a los resultados del 15 de mayo, los alegatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de querer pretender que desarmen los equipos informáticos y escáner  de la Junta Central Electoral (JCE).

Del Castillo Saviñon manifestó que la organización política opositora ha estado tratando de incidental el proceso electoral e indicó que todo eso es una evidencia de los resultados a favor de Danilo Medina en los comicios de mayo próximo  y les recordó al PRM que las elecciones no son un juego de niños.

El también ministro de Industria y Comercio señaló que cumplirán la meta de ganar por encima del 70 por ciento en las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco a favor de la organización morada.

El dirigente político puntualizó que ha 15 días  de  los comicios electorales es imposible que varíe la intención del voto en contra  del  candidato del oficialismo e indicó  que Danilo Medina consolida cada día  su candidatura en las cuatro provincia de la  región suroeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario