Imponen tres meses de coerción joven ocupó pistola de exoficial asesinado en Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 23 de julio de 2016

Imponen tres meses de coerción joven ocupó pistola de exoficial asesinado en Barahona

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Junior Lizandro (a) La Mugre, quien supuestamente se le ocupó la pistola del ex oficial Julio Garó Feliz.

El juez Manuel Guevara, acogió el dictamen del ministerio público representado por el fiscal Freddy Ismael García Melo, quien solicitó al tribunal de que al imputado se le impusiera el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal consistente en prisión preventiva.


Según las investigaciones preliminares de la policía nacional, La Mugre acompañaba a el oficial y que cuando éste fue muerto a tiro por la patrulla policial, éste había cargado con el arma de reglamento que portaba el occiso en su condición de ex oficial retirado de la policía nacional.

Junior Lizandro (a) La Mugre fue defendido por el Licenciado Luis de León de la Defensoría Pública de este Departamento Judicial.


El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla policial en las inmediaciones del sector Riochil, mató de varios disparos al ex agente policial, en un hecho que ha consternado a la comunidad del Cachón donde era oriundo el occiso.