Residentes del proyecto AC-151 en Angostura demandan terminanar de viviendas - Campesino Digital

Notas:

viernes, 29 de julio de 2016

Residentes del proyecto AC-151 en Angostura demandan terminanar de viviendas



Rafael Pérez Feliz

Mella, Independencia. Moradores del barrio el proyecto AC-151 de la Sección Angostura, están demandando la terminación de un barrio de 70 viviendas, el cual vienen exigiendo su terminación desde hace varios años.

En una visita hecha al lugar los residentes del barrio el proyecto ac-151 expresaron que dicho barrio se inicio bajos los acuerdos de 3 parte, la primera de una agencia internacional, la mano de obra estaba a cargo de los beneficiados y la otra parte le correspondía al estado Dominicano, el cual no ha cumplido con ese compromiso y las viviendas se han quedados en un 70% de su terminación. Manifestaron que muchos de ellos han ocupado las casas aun sin persianas, pisos, entre otras terminaciones, debido a sus necesidades.

Por estas razones le hacen un llamado al presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez a que se conduela de su situación y les termine sus viviendas para que las 70 familias beneficiadas puedan tener un techo digno y de esa manera dejar de vivir la pesadilla que tienen al no tener su techo.