Candidato a FEDODIM exhorta no acudan con armas de fuego elección de bufetes. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 12 de agosto de 2016

Candidato a FEDODIM exhorta no acudan con armas de fuego elección de bufetes.


Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- El candidato a dirigir la Federación Dominicana de Distritos Municipales  (FEDODIM) Ramón Santos,  hizo un llamado a los directores municipales entrantes y salientes a no acudir con arma de fuego a la juramentación de los nuevos bufetes directivos en los cabildos para garantizar la paz y la  tranquilidad el próximo 16 de agosto.

Santos quien es director del distrito municipal Los Botados en la provincia de Monte Plata, exhortó a las nuevas autoridades municipales que es necesario garantizar la armonía y la  convivencia municipal a propósito del 153 aniversario de la Restauración Dominicana.

El licenciado Ramón Santos expresó que son los propios alcaldes, directores, vocales y concejales electos y salientes  los responsables de garantizar el orden y la  tranquilidad en los cabildos y juntas municipales del país.

 “No existe la necesidad de acudir con armas de fuego y armas blancas a la juramentación de los nuevos bufetes directivos, esos son lugares para debatir ideas para el desarrollo de las comunidades” manifestó el dirigente municipalita.

Santos se expresó en esos términos durante un recorrido por los distritos municipales de la región Enriquillo con miras a las próximas elecciones de FEDODIM,  pautadas para el  29 de septiembre al 1 de octubre del presente año en un congreso que tendrá lugar en Punta Cana.