Conforman Cámara Provincial de Comercio en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

domingo, 28 de agosto de 2016

Conforman Cámara Provincial de Comercio en Pedernales


Por Odalís Báez

PEDERNALES.-Quedó conformada y estructurada en esta ciudad fronteriza, la Cámara Provincial de Comercio, mediante un encuentro realizado en el salón Audio Visual de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral (Fundacipe, con la presencia de representes de la Cámara de Comercios de  Ragión Sur.


La directiva quedó integrada por Alfredo Francés Ortiz, como Presidente, Mercedes García, primer vice-presidente, Santiago Rodríguez, Segundo Vice-Presidente, Ariel Alcántara, Tesorero, Carolina Pérez Mancebo, Secretaria, Vocales de primero al quinto: Dominga Peña, Ramón Santana, Carlos Medina, Julio Mella y Julio César Díaz Rocha.

La juramentación de los nuevos directivos la hizo  Claudio Fernández Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Barahona, quien exhortó a los escogidos a cumplir y hacer cumplir las normas establecidas en los estatutos de la Cámara de Comercio, a fin de que el comercio se en-rumbe por mejores senderos.

Para conformar la presente directiva de la Cámara de Comercio en Pedernales, se contó con la visita de una delegación de las Cámaras de Comercio de la región, integrada por Carlos Vidal, actual Director Ejecutivo de Codo-cámara con sede en Barahona, Claudio Fernández Martínez, Presidente de Fedo-Cámara, Ramón Tavares, Presidente de la Cámara de Comercio y José Féliz, Presidente de la Cámara de Comercio de Barahona.

José Félíz, atribuyó a un buen éxito la conformación de la cámara de comercio de Pedernales, y dijo que un grupo de personas jóvenes quieren que su comunidad avance y se desarrolle en los negocios.


Dijo que como cámara de comercio con sede en Barahona están brindando apoyo y exhortó a trabajar juntos como cámara de comercio de la región, entendiendo que el verdadero desarrollo "es estar unidos todos para aunar recursos".