En medio de algarabía La Bujia Rinde Cuentas y asume nuevo mandato. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de agosto de 2016

En medio de algarabía La Bujia Rinde Cuentas y asume nuevo mandato.


Cabral, Barahona (RD).- En un acto solemne donde se dieron citas diversas personalides del quehacer político, cultural y religioso del municipio de Cabral e invitados, fueron juramentadas las nuevas autoridades que regirán los destinos por los próximos cuatros años.

El acto de rendición y juramentación tuvo lugar en la sala de secciones del cabildo municipal y dio inicio pasadas las 10:00 AM con la presencia de notorias personalidades de la vida política, social y religiosa del pueblo de Cabral.

Las nuevas autoridades edilicias fueron juramentadas por, la presidenta de la junta electoral de Cabral, profesora Luz Virgen Sánchez, quien procedió a entregar los certificados definitivos a los nuevos incumbentes.

Una vez terminada la rendición de cuentas del alcalde reelecto Flabio Tomas Sánchez se procedió a la elección del nuevo bufete que dirigirá la Sala Capitular para el próximo año, la cual quedo estructurada por: Franklin Paredes presidente de la Sala Capitular, Dionicio Feliz, Vicepresidente y Gladis Espinosa (regidora). Los demás regidores fueron Cesar Francisco Feliz (PPC) y Jacobo Borge (PPC).

Una vez elegido el bufete, se procedió al cierre de la sección y se invitó a los participantes de de la comunidad, al festejo otros actos.