Fundación dona medicamentos al Hospital Docente Padre Billini - Campesino Digital

Notas:

jueves, 4 de agosto de 2016

Fundación dona medicamentos al Hospital Docente Padre Billini



SANTO DOMINGO. La Fundación Pacientes con Hepatitis B y C y otras enfermedades Inmunológicas en la República Dominicana donó este martes  medicamentos al Hospital Docente Padre Billini.

La medicina entregada es para el tratamiento de la hepatitis B y será incorporada al  Programa de Alto Costo de ese centro de salud.

La entrega de medicamentos fue hecha por la presidenta de la Fundación Pacientes con Hepatitis B y C y otras enfermedades Inmunológicas en la República Dominicana, Luisa Paradas, conjuntamente con la asesora de la institución Sandra Cabrera Febrillet.

Al recibir el donativo, la directora del Hospital Docente Padre Billini, doctora Ysabel Menual, agradeció el gesto y dijo que los medicamentos serán de mucha utilidad para los pacientes afectados de Hepatitis B, que acuden al centro asistencial.

En tanto que la presidenta de la Fundacion dijo que en la medida de las posibilidades hará este tipo de colaboración al Billini.

La medicina donada al Hospital Docente Padre Billini fue suministrada por el presidente de CONAVHISIDA. Doctor Víctor Terrero.