Juramentan alcaldesa en Polo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de agosto de 2016

Juramentan alcaldesa en Polo



Por José Miguel Medina Tejeda

Polo,Barahona.- La Alcaldesa electa por el (PLD)la mas votada Tomo posiciones en sus funciones  este 16 de agosto del 2016.

En el acto llevado acabo en as instalaciones del Club Recreativo y cultural 18 d Diciembre ,donde participaron autoridades civiles y militares y lideres políticos religiosos y de la sociedad civil .

Danilsa Cuevas resalto en su discurso ,que en su mandato no abra raza ni color ni partidos políticos y que sera un cabildo abierto para las necesidades del pueblo .

Solicitando un punto de apoyo para la preservación de los recursos naturales y medio ambiente para mantener un Polo como es verde .destaco el aprovechamiento de los desechos sólidos y el controlo absoluto del vertedero Municipal y aprovecharían sin reservas la educación adquiriendo una casa pensión y brindándole apoyo a los trasporte local y provincial .

Luchara por mejor seguridad social de la niñez y avejentes y iluminara todas las calles oscura del municipio ,en la parte cultural ,,apoyando Festicafe ;Fiestas Culturales , Patronales y .la  continuación de la casa de la cultura .
Deportes dotara de Útiles y uniformes a los deportista.

Destaco que cada gobierno tiene que desarrollar su agenda de los primero 100 cien días para el mejoramiento de la comunidad. dijo que luchara para rehabilitar los caminos vecinales y rurales que esta bastante deteriorado