Nuevo minstro FFAA realiza visita a Pedeernales - Campesino Digital

Notas:

sábado, 27 de agosto de 2016

Nuevo minstro FFAA realiza visita a Pedeernales


Por Odalis Báez

PEDERNALES.-EL Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas, desarrollará durante dos años de gestión un plan estratégico según lo hizo saber el Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD quien llegó a Pedernales para supervisar las capacidades para ver las debilidades y fortalezas las Instituciones castrenses en la frontera.

Dijo que el nuevo comandante del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) tiene instrucciones de combatir el contrabando, la trata de Personas, la migración y todos los delitos que puedan violentar el orden en la frontera.

Sostuvo que el Ministerio de Defensa estará de frente contra el contrabando, la delincuencia y apoyarán los soldados que defienda la patria, con la misión de defender la soberanía, y defenderán a la policía Nacional en la delincuencia.

El ministro de Defensa de la Fuerzas Armadas llegó a Pedernales en dos helicópteros acompañados del Mayor Gral. Braulio Alcántara López, ERD Comandante General del Ejército, el general de brigada Sugar Puttzi . Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre,(CESFRON), el director del J-2.General Santo Domingo Guerrero Clase entre otros oficiales subalternos.

El alto oficial visitó la Fortaleza Enriquillo 21 Compañía del Ejército en Pedernales,, donde se reunión con oficiales y soldados a los que hiso entregas de raciones alimenticias, además se trasladó el nuevo campamento construido para alojar a los soldados del CESFRONT y se trasladó a la división con este lado y Haití, donde este viernes se desarrolla el mercado dominico haitianos.