Policiales: Accidente de tránsito provoca cuatro muertos carretera Azua - Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de agosto de 2016

Policiales: Accidente de tránsito provoca cuatro muertos carretera Azua - Barahona


Benny Rodríguez

El Higuito.- Cuatro personas fallecieron la noche de este domingo al producirse un accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta, ocurrido en la comunidad de El Higuito, del municipio de Vicente Noble, de esta provincia de Barahona.

Los muertos fueron identificados como José Antonio Ferreras, de 29 años, una mujer conocida solo con el nombre de Ángela, Edalia Pineda Carrasco y Miguel Terrero. Los dos primeros fallecieron al instante. Ferreras, Pineda y Ángela se transportaban en la motocicleta.

Pineda y Terrero, fallecieron en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, a donde fueron llevados de urgencia por las autoridades y personas que le dieron auxilio al enterarse del fatal accidente que cobró la vida de cuatro personas.

El accidente se produjo entre el carro, marca Toyota, color verde, placa A-184515, quien chocó con la motocicleta AX-100, de color negro, de otras generales no especificadas, el cual era conducido por José Antonio Ferreras, de 29 años, quien residía en la comunidad de Las Minas.

Miguel Terrero, quien conducía el carro, estaba acompañado de su hijo y un amigo, los cuales resultaron ilesos, pero no fue posible obtener sus respectivos nombres.

Según las informaciones dadas a conocer a www.lalupadelsur.com, el trágico accidente que se cobró la vida de cuatro personas, se produjo a las nueve de la noche de este domingo en la referida comunidad de El Higuito.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, dijo que los ocupantes del venían procedentes del municipio de Duvergé, de la provincia Independencia de visitar a unos familiares, ya que el conductor del carro es nativo de allí y que se dirigían a Villa Mella, del municipio de Santo Domingo Norte, donde residía junto a su esposa e hijos.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar del accidente, por lo que las autoridades policiales que se presentaron al lugar se emplearon a fondo para evitar trastorno en el tráfico vehicular, ya que se trata la carretera que enlaza a las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.