Secretario general chóferes de Polo Freddy Osiris Segura dice que le extraña Andrés Ruiz dejara ayuntamiento en ruina. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 29 de agosto de 2016

Secretario general chóferes de Polo Freddy Osiris Segura dice que le extraña Andrés Ruiz dejara ayuntamiento en ruina.



 Por Víctor Reyes.

Polo, Barahona.- El secretario general de la Asociación de Chóferes de  este municipio(ASOCHOPOLO) Freddy Osiris Segura,  dijo que para él resulta sorprendente, que el alcalde saliente, Andrés Ruiz, dejara el ayuntamiento de este municipio en la ruina.

A juicio del dirigente choferil  Osiris Segura, es un poco sorprendente porque el saliente sindico, decía  en las elecciones pasadas que en el municipio, había una ” andremanía” que nunca se veia en la población.

Según el secretario general de “”ASOCHOPOLO” , en esta comunidad solamente se vio el despifarro que Andrés dejó en el ayuntamiento, mientras que la  alcaldesa  entrante Danilsa Cuevas, dice que la deuda que ese señor dejó no se paga.

Asimismo  el dirigente de los chóferes de aquí, dijo esperar que dio le de entendimiento a la nueva alcaldesa Danilsa Cuevas,  a lo fines de que pueda salir bien de todos esos líos que dejó Andrés Ruiz en  el ayuntamiento.