Autoridades de Cooperativa “Generatio Nova” abre sucursal en Neiba. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 26 de septiembre de 2016

Autoridades de Cooperativa “Generatio Nova” abre sucursal en Neiba.


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com


NEIBA, Bahoruco.- En busca de aunar esfuerzos para lograr un desarrollo colectivo, la Cooperativa de Ahorro, Crédito y  Servicios Múltiples “Generatio Nova” COOPGENERATIO, con su sede central en Santo Domingo, realizó de manera oficial el lanzamiento de una sucursal en esta ciudad.

El acto fue celebrado en horas de la mañana de este domingo en el Liceo Secundario Manuel De Jesús Galván en Neiba.

Según expresaron los directivos, esta cooperativa no viene a competir con las demás sino hacer un mejor trabajo a favor de las personas más necesitadas.

El lanzamiento estuvo encabezado por las autoridades de “Generatio Nova”, Eulogio Silverio y Anastasia Trinidad Presidente y vicepresidenta del Consejo de Administración, Manuel Herasme administrador en Neiba y miembro del Consejo Administración, Antonio Rodríguez Pilier, Administrador sucursal Higüey, Noel De La Rosa, administrador del Mercatus Generatio Nova, Daisy Piña del Consejo de Vigilancia, Diana Trinidad, Subgerente general.

Aseguró Eulogio Silverio, que esta sucursal surge para dar respuestas a las necesidades de los socios y socias con un Sentido humano y un propósito social, donde las personas obtengan los  mejores y mayores beneficios, a una tasa de interés de préstamo muy baja.

De su lado el maestro Manuel Herasme quien se dirigió a los presentes en un breve discurso, resaltó la importancia de que las personas puedan estar integradas en una cooperativa para poder generar recursos para el bienestar de ellos como socios y para la comunidad.

“Tengo fe en que este proyecto va a prosperar”, dijo Herasme.


La cooperativa está ubicada en la calle Capotillo, #20 en esta ciudad, atendida por la secretaria Yeni Raulina Acosta con el tel.: 809-248-9456.


Requisitos para ser socio

-Ser mayor de edad

-En caso de ser menor, deberá ser inscrito con la presencia de su padre o tutor.

-RDS 300.00 de inscripción.