Cancelan 14 porteros, camilleros y conserjes en el hospital de San Juan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de septiembre de 2016

Cancelan 14 porteros, camilleros y conserjes en el hospital de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el hospital universitario doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el doctor Héctor Ortiz canceló a 14 empleados por que alegadamente ya no podían renovarle el contrato por que ya ha caducado su vida útil.

El señor Antolín Ramírez al hacer la denuncia dijo que ya tiene diez años brindando servicio como portero sin tener falla ninguna y el premio a su servicio por parte del director del hospital fue su cancelación.

Al igual que el señor Antolín Ramírez fueron cancelados los señores Generosa Vargas, Ercilio Corcino, Eulogio Beltre, Víctor Hernández y otros identificados como Benigno Antoliano alias el Panita, entre otros.

Todos los cancelados son miembros del Partido de la Liberación Dominicana por lo que solicitaron la intervención del gobernador de la provincia William de Óleo, la diputada Lucía Medina presidenta de la cámara de diputados, el cónsul Ramón de la Rosa y de otros dirigentes del PLD, a los fines de evitar que todas esas familias salgan a pasar hambre en un gobierno de su partido.

Deploraron la decisión del director del hospital Dr. Alejandro Cabral quien figura en una lista de pensionado con 98 mil pesos.

El señor Antolín Ramírez, expresó que es inhumano que lo manden a las calles a vagar luego de que han entregado su vida al servicio del pueblo desde el centro asistencial y que ahora los tiren a las calles como si fuesen objetos desechables.


 lascalientesdelsur.net