Frente Amplio en Bani considera loma Agua del Limón no debe ser destruida - Campesino Digital

Notas:

jueves, 29 de septiembre de 2016

Frente Amplio en Bani considera loma Agua del Limón no debe ser destruida


BANI, Peravia.- El Frente Amplio, consideró que la loma, Agua del Limón ubicada en la sección la Montería, bajo ninguna circunstancia debe ser destruida.

Sostiene la entidad política que una accion de esa naturaleza podría traer consecuencias negativas para los moradores de la zona.

Afirma el Frente Amplio, que ningún estudio de impacto ambiental podría justificar la destrucción de la referida loma, porque con ello se produciría un desequilibrio en la biodiversidad de la zona con efectos altamente desastrosos en el Medio Ambiente.

La agrupación político que participó aliada al PRM, en las elecciones presidenciales pasadas, dice que el gobierno de Danilo Medina y el PLD deben conseguir las piedras para construir el rompe olas en el muelle que se construye en Punta Catalina, en otro lugar, no destruyendo nuestras montañas.

El Frente Amplio llamó a las autoridades municipales y provinciales, es decir al alcalde chacho landestoy, al cuerpo de regidores, al senador Wilton Guerrero, a la gobernadora y a los tres diputados de la provincia, ha asumir una posición responsable con respecto a este peligro medio ambiental que nos asecha.

Por Manuel Guillermo Mejia