Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Khoury Industrial apoya Fiestas Patronales de Cabral

Nota enviada a campesinodigital.com

Como parte de las iniciativas en beneficio de las actividades culturales y recreativas de la Provincia de Barahona, la empresa Khoury Industrial patrocina las Fiestas Patronales de Cabral “Nuestra Señora de los Remedios 2016”.

El apoyo a esta actividad forma parte del compromiso de Khoury Industrial por el desarrollo del arte y la cultura de la provincia de Barahona.

La entrega del cheque fue realizado por la Lic. Tahiana Cruz, del Departamento de Comunicaciones de Khoury Industrial y fue recibido por el Sres. Ruddy Medina Ferreras y Meison Gómez, por parte del Comité que coordina la actividad cultural.


“Agradecemos a Khoury Industrial por la colaboración que siempre nos brindan para la realización de las fiesta patronales, además del carnaval de Cabral. Estamos bien agradecidos a nombre de la comunidad de Cabral por este gran aporte, que no es la primera vez que lo hacen, sino que es siempre, manifestaron.


La Lic. Cruz dijo que “como decía el novelista francés André Malraux: La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento…” es por esto que para nosotros, en Khoury Industrial, contribuir a desarrollar nuestra cultura es uno de nuestros principales objetivos”.



Las fiestas patronales de Cabral se dedican en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de esta comunidad, además de Azua y El Limón de la provincia independencia, y se realizarán este año desde el viernes 2 hasta el domingo 11 de septiembre.


Las festividades incluyen numerosas actividades como intercambios deportivos, populares, presentaciones artísticas y bailes típicos.