Reclaman terminación obras de desarrollo en Cabral - Campesino Digital

Notas:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reclaman terminación obras de desarrollo en Cabral

CABRAL, (República Dominicana).-  Entidades comunitarias de este municipio, provincia Barahona, , reclamaron hoy de las autoridades del gobierno la terminación de importantes Obras de desarrollo.

La Junta de Asociaciones Campesinas, la Asociación de Pescadores, estudiantes, amas de casa, la Confederación de Pastores Evangélicos y la Junta de Regantes dijeron que el gobierno mantiene paralizados los trabajos del subcentro de salud, un centro tecnológico y comunitario y las calles con aceras y contenes en los distintos barrios.

Significaron que miles de tareas cultivadas se pierden por la falta de agua de regadío ya que las electro-bombas llevan años dañadas y el INDRHI no las repara.

Francisco Féliz Cuevas y Manuel Alejandro Cuevas, dirigentes comunitarios deploraba que los políticos no se preocupen en gestionar la terminación e instalación de las importantes infraestructuras de desarrollo.

Manifestaron que otros males que afectan a la comunidad de Cabral, son el mal estado de los caminos vecinales de las localidades de la parte alta y la delincuencia juvenil.

Por la falta de construcción de Obras deportivas y utilería los jóvenes no pueden dedicar su tiempo libre a practicar la sana doctrina de los deportes.

Las agrupaciones comunitarias reclamaron al gobierno que ordene la terminacion de las referidas obras reclamadas y prestar atención a las demás necesidades planteadas.

Por Rafael Feliz / Jose Miguel Medina Tejeda.