Alcaldía entrega cien mil pesos terminación de Funeraria Municipal.- - Campesino Digital

Notas:

viernes, 28 de octubre de 2016

Alcaldía entrega cien mil pesos terminación de Funeraria Municipal.-



Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Jaquimeyes-Barahona.-La alcaldía del municipio de Jaquimeyes hizo entrega de un cheque valorado en cien mil pesos, al comité Pro-construcción de la Funeraria de esta comunidad con la finalidad invertirlos   en la terminación de esta obra que se encuentra en más de un 80 porciento de construcción.

La entrega fue realizada por el alcalde municipal Carlos Valentín Batista (Carlito) quien  manifestó que estos recursos económicos   provienen de las operaciones de la Mina de Sal ubicada en Puerto Alejandro y administrada por la alcaldía e indicó  que   en  su gestión los recursos de estas salinas marítimas serán invertidos en la comunidad para elevar las condiciones de vida de sus munícipes.

El ejecutivo municipal señaló la importancia que reviste para esta comunidad la terminación de la Funeraria Municipal, situación que permitirá que los munícipes puedan velan a sus seres queridos con mayor tranquilidad y menos preocupación.

“Hoy hacemos entrega de estos recursos económicos destinado a la terminación de esta importante obra como lo es la Funeraria, que durante un tiempo ha estado esperando su terminación, estas acciones es solo el inicio de una gestión dispuesta a darlo todo por el desarrollo de esta comunidad” expresó el alcalde municipal.

Los recursos fueron recibidos en representación del comité Pro-Construcción por el señor Arnulfo López y demás miembros a si como también estuvieron presentes los concejales  Fleurys Matos, Pompi Campos y demás munícipes.