Apresan joven acusado de violar más de 7 mujeres en San Juan - Campesino Digital

Notas:

jueves, 6 de octubre de 2016

Apresan joven acusado de violar más de 7 mujeres en San Juan

Supuestamente también violó na conserje de una escuela

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y agentes de la Policía Preventiva bajo el mando del general Aquino Reynoso Robles y el teniente coronel Libio Mejía Cepeda apresaron a un hombre que supuestamente se dedicaba a la violación de mujeres en esta ciudad de san Juan de la Maguana.

Domingo Rosado Piña alias (Juan Jonde o Chombo) de 22 años de edad, fue apresado y herido de bala tras este enfrentar a una patrulla de la Policía con un arma de fabricación cacera de las denominadas chilena, la cual utilizó para dispersar a los agentes cuando se disponía a tener un encuentro con una de las mujeres que supuestamente este seducía a través de la redes sociales.

Domingo Rosado Piña (Chombo) fue reconocido por una señora, como el hombre que a punta de cuchillo la violó mientras ella se encontraba trabajando como conserje en la escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El supuesto depravado sexual fue además identificado por más de siete mujeres que fueron ante la unidad de Violencia de Género y del Ministerio Público para presentar formal querella en su contra, acusándolo de haberlas violado en diferentes ocasiones.

El detenido esta herido de bala en una de sus piernas tras enfrentar a la policía según se supo.

Domingo Rosado Piña será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por los hechos que se le imputan.


 Fuente lascalientesdelsur.net