Asociación de Ministros e Iglesias Evangélica reconocen aportes del Pastor y comunicador Carlos Peña - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de octubre de 2016

Asociación de Ministros e Iglesias Evangélica reconocen aportes del Pastor y comunicador Carlos Peña


Dicen realiza una gran labor desde la radio con sus pronunciamientos.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélica (AMIECY), , reconoció la tarde de este viernes, al destacado pastor y comentarista del reconocido programa radial “El Gobierno de la Mañana" Carlos Peña.

La entrega fue hecha por el pastor y presidente de dicha asociación Ruperto Medina, quien destacó los aportes que Carlos Peña ha hecho a la sociedad, desde que fungió como diputado de la República y como excelente comunicador y analista de los hechos más relevantes y de mayor importancia social del país.

Ruperto Medina, dijo que Carlos Peña, es un referente moral, un hombre de Dios que asume una postura correcta a la hora de comunicador y en su accionar como individuo y hombre de Dios.

En tanto que el destacado comunicador y pastor, agradeció el gesto y la distinción, al tiempo que exhortó a todos los presentes, a poner sus ojos, sus oídos, en la obra de Dios y no de los hombres.

Llamó al pueblo cristiano a que tienen que empoderarse y exigirle a los funcionarios a que actúen de manera correcta y que cumpla lay.

Dijo que los evangélicos deben tener un papel mas activo en la sociedad, con todas las personas, para evitar que el enemigo (SANTANÁS), no siga saliéndose con la suya.

El reconocimiento se realizó en el Parque Central de esta ciudad, en una actividad organizadas por las diferentes iglesias que se aglutina en Ministros e Iglesias Evangélica (AMIECY) y otras asociaciones cristianas de esta ciudad.