Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

sábado, 8 de octubre de 2016

Edwin Encarnación coloca a Toronto con ventaja de 2-0 sobre Texa; Boston debajo 0-2 con la soga al cuello


Los Azulejos sacudieron a Yu Darvish con cuatro jonrones, incluyendo tres en la quinta entrada, y derrotaron ayer por 5-3 a los Rangers de Texas para sacar ventaja de 2-0 en su serie divisional por los playoffs de la Liga Americana.

Edwin Encarnación, Ezequiel Carrera, Troy Tulowitzki y Kevin Pillar conectaron de vuelta completa por los Azulejos, que regresan a Toronto con la posibilidad de barrer la serie en el tercer encuentro del domingo.

Darvish (0-1) permitió cinco carreras en cinco entradas, entre ellas un cuadrangular de dos carreras a Tulowitzki en el segundo episodio. Encarnación, que definió el encuentro de wild card contra Baltimore con un jonrón de tres carreras, empalmó su segundo vuelacerca de los playoffs en la quinta, esta vez solitario.

El taponero mexicano Roberto Osuna ponchó a dos en uno y dos tercios de innings en blanco para apuntarse el rescate. J.A. Happ (1-0) logró la victoria con labor de cinco entradas, nueve hits y una carrera, con cinco ponches.


Cleveland derrota a los Medias Rojas y toma ventaja de 2-0 en serie divisional


Cleveland.- Corey Kluber mantuvo una blanqueda hasta el octavo inning y Lonnie Chisenhall disparó un jonrón de tres carreras ante David Price, y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 6-0 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Sin mostrar señales de la lesión en la pierna que le afectó al final de la temporada regular, Kluber maniató a los campeones de la división Este a tan solo tres hits en siets innings.

Cleveland quedó a una victoria de acceder a la serie de campeonato del circuito por primera vez desde 2007.

David Ortiz y los Medias Rojas están con la soga en el cuello. Tratarán de reaccionar el domingo para el tercero juego en su estadio Fenway Park, o de lo contrario la carrera de “Big Papi” llegará a su final definitivo.

Chisenhall la desapareció en el segundo inning ante Price, quien quedó con foja de 0-8 en nueve aperturas en los playoffs. El zurdo apenas cubrió tres innings y un tercio, en otra oportunidad desperdiciada para silenciar a sus detractores que dicen que no responde en juegos de postemporada.

Price exhibía foja de 10-2 de por vida ante los Indios, incluyendo de 5-0 en el Progressive Field. Pero los Indios ni se inmutaron.

Le conectaron cuatro hits seguidos — tres de los cuales fueron sencillos — para ponerse al frente 4-0 en el segundo capítulo.

Sencillos de Carlos Santana, José Ramírez y Brandon Guyer adelantaron 1-0 a los Indios antes Chisenhall desapareció en un pitcheo en cuenta de 2-1 por el bosque derecho, para su primer jonrón contra un zurdo esta campaña.