Jefe de la Policía ordena arresto oficial denunció maltratos (Video) - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de octubre de 2016

Jefe de la Policía ordena arresto oficial denunció maltratos (Video)


SAN CRISTÓBAL.-El Jefe de la Policía Nacional, ordenó arrestar al Segundo Teniente de esa institución, Francisco Antonio Díaz Hernández, quien entregó las propiedades que les correspondían como oficial de la Policía y solicito del Poder Ejecutivo su pensión o cancelación, alegando que recibe abusos de partes de oficiales superiores.

Una comisión de oficiales de la institución busca en estos momentos al oficial, que en su cuenta de Facebook denuncia supuestos abusos en el deber de cumplimiento.

Díaz Hernández, tiene residencia en el Distrito Municipal de la Pared de Haina, donde está siendo buscado por la Dirección de Inteligencia Delictiva y Asuntos Internos de la Institución, para ser interrogado sobre los alegados abusos por parte de oficiales superiores.

El oficial presta servicio en la 17 compañía de San Cristóbal, de la Policía Preventiva que dirige el coronel Sixto de la Cruz.

El Segundo teniente dice en el video que no ha tenido faltas, ni está involucrado con asuntos de drogas, pero teme que le pongan un gancho.

Agrega  que tiene tres hijos y paga 3,000 mil pesos de casa, y muchas veces tiene que conchar para poder pagarla

Segundo teniente de la Policía denuncia abusos y maltratos (Video)