Muere madre de periodista Juan Pablo Pérez Bello - Campesino Digital

Notas:

viernes, 7 de octubre de 2016

Muere madre de periodista Juan Pablo Pérez Bello



Vicente Noble.- Falleció cerca de este medio día en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde tenía dos semanas ingresadas por problemas de salud, la progenitora del periodista Juan Pablo Pérez Bello.

Doña Ángela Delmira Bello de Pérez, falleció a los 68 años, luego de estar ingresada en el referido centro de salud desde hacía dos semanas por complicaciones del corazón y otras enfermedades. Era esposa del también fallecido Juan Porfirio Pérez Rodríguez.

El profesional de la comunicación Pérez Bello, dijo que los restos mortales de su difunta madre fueron trasladados a su comunidad natal del municipio de Vicente Noble, cuyo cuerpo es velado en la funeraria “La Milagrosa”. El sepelio se llevará a cabo mañana sábado a las diez de la mañana en el cementerio municipal del citado municipio.


Solidaridad


Tras enterarse del fallecimiento de la señora Bello de Pérez, las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la UASD Centro Barahona, expresaron su pesar y solidaridad con el periodista Pérez Bello por la muerte de su progenitora.


Los gremios periodísticos y la entidad que agrupa a los futuros profesionales de la comunicación, dijeron que en este momento de dolor por el que pasa la familia Pérez Bello, le expresan su solidaridad por esta pérdida irreparable.


“Es para nosotros una situación de profunda pena el fallecimiento de la progenitora del colega Juan Pablo Pérez Bello, a quien testimoniamos nuestro más profundo dolor”, expresan las entidades en nota de prensa enviada a los medios de comunicación.