Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

sábado, 1 de octubre de 2016

Muere un boxeador escocés luego de ser noqueado


Durante el quinto episodio del combate, Mike Towell cayó al suelo y fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde horas después falleció

Un boxeador falleció víctima de una hemorragia cerebral luego de un enfrentamiento con Dale Evans por el campeonato británico en la categoría de peso mediano, informa 'The Guardian'.

Durante el quinto episodio de la pelea, disputada este jueves en Glasgow, Mike Towell, de 25 años, fue noqueado y cayó al suelo. Inmediatamente, fue trasladado al hospital universitario Queen Elizabeth, donde le fue diagnosticado un edema cerebral por hemorragia producto de un traumatismo craneoencefálico. El atleta falleció 12 horas después de que los médicos decidieran desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Al respecto, su esposa señaló que el deportista se había quejado de dolores de cabeza desde hacía unas semanas y minutos antes de la pelea, pero él los atribuyó al estrés propio del combate.

En las últimas horas, han circulado por la Red videos con algunos segmentos del enfrentamiento en el que el boxeador perdió la vida. Durante su carrera, Evans mantuvo una marca de 11 victorias, un empate y cero derrotas antes de subir por última vez al 'ring'.

 actualidad rt.com