Padre de menor denuncia violares de su hija de 12 años andan sueltos,sin que las autoridades los persigan - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de octubre de 2016

Padre de menor denuncia violares de su hija de 12 años andan sueltos,sin que las autoridades los persigan


Por Odalís Báez-

OVIEDO,Pedernales.-El  padre de una menor de 12 años supuestamente  violada por dos primos hermanos ,denunció que ambos andan sueltos, sin que las autoridades hayan diligenciado su apresamiento para ponerlo a disposición de la justicia.

El agricultor Eduardo Terrero de la Cruz, identificó  a los primos hermanos presuntos violadores de su hija como José Matos Pérez de 64 años y José Matos Medina de 65 años, uno de los cuales presuntamente tambien acusa de haberle violado otra hija hace cuatro años en el municipio de Oviedo,y en ese entonces porque era amigo de la madre, la que murió, el hecho se quedo inpugne.

Terrero de la Cruz, hizo su denuncia al corresponsal Odalis Báez y luego en un programa de radio local y dijo que hace cinco meses que hizo la denuncia responsable al ministerio público y que cuando emitieron una orden de arresto en horas de la tarde, el Juzgado de Paz en el municipio de Oviedo estaba cerrado y todo se ha quedo como si nada pasara, donde la acusación que hizo al parecer quedó engavetada.

"Después no se ha hecho nada por apresar a los dos primos hermanos,que desde entonces anda prófugos, sin que ningún militar o policía estén buscándolos para detenerlo y traducirlos a la justicia" dijo Terrero de la Cruz.

Dijo que su denuncia al parecer no ha tenido importancia y que caso como este seguirán sucediendo en esa zona, si las autoridades no hacen caso a los denunciantes que lo hacen sin apasionamiento de querer hacer daños y basado en la violacion y el certificado médico.

Terrero de la Cruz, apeló al procurador general de la república para que investigue su caso y ordene buscar a estos presuntos violadores,afín de que esta acción no se repita y paguen por sus culpas.

presuntamente violada por dos primos hermanos ,denunció que ambos andan sueltos, sin que las autoridades hayan diligenciado su apresamiento para ponerlo a disposición de la justicia.