Policiales: Distrito Judicial en Barahona logra condena de 40 años para dos hombres acusados de homicidio - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de octubre de 2016

Policiales: Distrito Judicial en Barahona logra condena de 40 años para dos hombres acusados de homicidio


Barahona.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona logró condena de 40 años para dos hombres acusados de homicidios, en sentencias separadas, según informa el organismo en nota de prensa enviada a este medio.

Las condenas fueron impuestas por el Tribunal Colegiados de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia. La primera en contra del imputado Reyito Trinidad Brito (Olivo), condenado a 20 años, quien el 21 de julio de 2015, en el municipio de Polo, Barahona le dio muerte a quien en vida respondía al nombre de Saidan Cuevas Féliz, quien fallecido según autopsia por herida de arma de fuego de carga múltiple (escopeta), este fue encontrado culpable de violar los artículos 295, 304 Código Penal Dominicano.

Mientras que Rafael Sanchez Ruiz (Milagros), fue condenado a 20 años por haberle dado muerte al nombrado Joselin Reyes Reyes, el 31 de mayo de 2015, hecho ocurrido en el municipio de Polo, Provincia Barahona. La victima falleció a consecuencia de dos disparos ocasionado con un revolver marca Smith y Wesson, ocupado al imputado. Este fue declarado culpable de violar los violar los artículos 295, 304 Código Penal Dominicano, dice el informe.

“Las penas serán cumplidas en la Cárcel Publica de esta ciudad de Barahona”, dice la nota de presa.


Por El Siblo.-